Llamas & Bermejo Abogados somos Carolina Llamas Martínez y Verónica Bermejo Pena, dos abogadas apasionadas del derecho de familia, civil y penal.

Después de más de 10 años trabajando juntas, en el año 2012 decidimos ofreceros en Llamas & Bermejo Abogados, lo que nosotras buscaríamos en un abogado: PROFESIONALIDAD, HONESTIDAD, SERIEDAD, CERCANÍA, CONFIANZA Y CALIDAD HUMANA.

Estamos a vuestra disposición para escucharos, prestaros nuestro asesoramiento especializado y explicaros con claridad y total honestidad los procedimientos y soluciones posibles para vuestros asuntos.

CAROLINA LLAMAS MARTINEZ

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid.

Cuenta con 25 años de experiencia como abogada en el ámbito civil y familia, penal, violencia de género, extranjería y menores, desarrollando su trabajo como Letrada en Antonio Arias Fernández S.L, en Lictor Abogados S.L como socia fundadora, y desde el año 2012 en Llamas & Bermejo Abogados.

Letrada del Servicio de Orientación Jurídica Municipal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde el 2001 hasta el 2007.

En la actualidad, Letrada del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Letrada colaboradora de la Universidad de Derecho de Alcalá de Henares como profesora-tutora de los alumnos de prácticas del Master para el acceso a la abogacía.

Letrada colaboradora de la OCU desde el mes de julio de 2019, desempeñando funciones en la asesoría jurídica.

Miembro del Turno de oficio de los Colegios de Abogados de Madrid y Alcalá de Henares, en las especialidades de Penal, Delitos Leves, Civil, Violencia de Género, Menores, Extranjería, Vigilancia Penitenciaria, Casación y Contencioso Administrativo.

Mediadora en el ámbito civil y familiar.

Letrada del Servicio de Orientación Jurídica de Mediación del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Miembro de la asociación de mujeres juristas Themis, siendo coordinadora del servicio de orientación jurídica.

VERÓNICA BERMEJO PENA

Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compostela.

19 años de experiencia como abogada en el ámbito civil y familia, penal, violencia de género, extranjería y menores, iniciándose en la práctica jurídica en el despacho de Antonio Arias Fernández S.L y desarrollando su trabajo como Letrada en Lictor Abogados S.L y desde el año 2012 en Llamas & Bermejo Abogados.

Letrada del Servicio de Orientación jurídica Municipal del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid de 2006 a 2010.

Letrada del Servicio de Orientación Jurídica del Ilustre Colegio de Abogados de Alcalá de Henares.

Miembro del Turno de oficio de los Colegios de abogados de Madrid y Alcalá de Henares, en las especialidades de Penal, Delitos leves, Violencia de Género, Menores y Extranjería.